Hoy va de delantales totoro para toda la familia, porque al final cocinar juntos construye recuerdos y si lo hacéis con los peques serán momentos que siempre recordarán.
Porque será que la cocina siempre es el mejor sitio de la casa para compartir, también os pasa?
Navidades, cumpleaños y reuniones al final siempre pasa lo mismo… a la cocina todos. Mientras unos cocinan otros dan cuartelillo con las risas, vinillo y como pinches de cocina. Pero no solo en ocasiones especiales, en los desayunos, preparando las cena o haciendo esa receta nueva con los peques
Estos delantales dedicados a todos los totoro lovers, están pensados con esta idea. Pero no solo pensando en cocinillas, también para hacer manualidades con los peques, jardinería, etc…
Para adultos, disponibles en dos tallas con y sin manopla.
Están hechos en algodón. La parte exterior con los bigotes bordados y los ojos tejidos. La parte interior en aldodón negro, con un bolsillo grande dividido en dos.
Pack de dos delantales: 1 adulto más 1 niño y 2 manoplas hoja que los puedes ver aquí
Y como totoro necesita su hojita cerca, hemos hecho manopla con forma de hoja. Guateada con muletón de algodón doble y con bolsillo para introducir la mano.
Todo perfectamente rematado, sin costuras a la vista y lavado para que no haya sorpresas!.
Se puede adquirir por unidad con y sin manopla, o en packs de dos.
Dos tallas para adulto y dos tallas infantil y si lo prefieres con otras medidas contacta conmigo a : pipocasshandmade@gmail.com
Es tan mono que parece delicado, pero no lo es. Lo puedes lavar en la lavadora con agua fría.
Gracias por visitarnos ♥, cocinamos?
Síguenos en Instagram