Fotobordado de una boda con encanto

El fotobordado de la boda con encanto de la Ñi y Soto!

Os enseño el regalo que les hice como recuerdo de este día tan mágico!

El vestido era una maravilla y se me ocurrió bordar discretamente el forro, para que siempre estuviera ahí como testigo del momento! Le pregunté a Soto consejo y secreto. No tardó  ni un segundo en darme la frase. Y lo mantuvimos en secreto!

¿Pongo una nota, o el nombre? pregunté yo. No, ella sabe lo que es, me contestó.

proceso de frase bordado para novia

Bordé  la frase (que es de una canción de Sabina) en en el mismo color del forro porque al ser el vestido en tul bordado no quería que al transparentarse le restara protagonismo al vestido. La idea es que se lo encontrara al  ponerselo…

frase bordada en el forro del vestido de la novia
Así quedó el bordado una vez terminado

 

La boda fue divertidísima y emotiva. Una verdadera boda con encanto!

Después de la boda quise que tuvieran un recuerdo del momento bordando una foto del día mágico y escogí este: el baile que se marcaron al son de Tonino Caratone.

Creo que la imagen plasma la felicidad, complicidad y alegría.

Para hacer el fotobordado de esta boda con encanto había que extraer la foto del video y borrar el fondo. Que bien que siempre está Nina para solucionarlo, gracias ! Con el fondo borrado pude para darle rienda suelta a la imaginación. El motivo que escogí es simbólico… raíces, ramas entrelazadas y un arco con flores y plantas como símbolo de proyecto de vida.

bordado sobre papel novios

 

 

fotobordado de boda novios
La foto bordada ya enmarcada y en el lugar donde vivirá.

 

¿Te gustó?  A mi me encantó bordar tanto la frase en el forro del vestido como la foto bordada-. Ambas me parecen un recuerdo muy bonito.

Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por leerme!

Puedes ver más fotos de la foto bordada aquí y un video del bordado de la frase aquí.

Puedes ver más fotos bordadas poniendo en el buscador del blog a etiqueta fotobordado. A mi me encanta ésta, que también es de otra boda muy especial .

Si te interesa tener una foto bordada del momento especial o un detalle escrito para ese regalo único (hay muchas formas de hacerlo para que lo acoples donde quieras, como por ejemplo en un aplique en tul), puedes contactar a pipocasshandmade@gmail.com o por las redes sociales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.