Conjunto Totoro para bebés

Conjunto de vestido Totoro y braguita cubrepañal a juego, para una bebé que está a punto de llegar a este mundo!

Parece que la «primera generación» de conjuntitos Totoro les entró pelusilla con la llegada de los vestidos Totoro en la naturaleza. Y así están alborotados, acaparando atención y viajando a tierras lejanas para dejar claro quién llegó primero!

conjunto de vestido Totoro y braguita a juego
Vestido Totoro con braguita cubrepañal reversible
Vestido Totoro con braguita cubre-pañal reversible

Utilicé algodón para confeccionarlo. El exterior en gris muy claro y el interior en rosa claro. El vestido está bordado a mano y los ojos tejidos en crochet.

La braguita es reversible se puede usar por ambos lados porque no tiene remates a la vista

vestido totoro para bebes en gris y rosa

El vestido totalmente está forrado y sin remates a la vista, la piel de tu bebé no se irritará.

Abrocha con dos botones en la espalda.

bolsita de guardado en tela

Bolsita de guardado Pipocass

Todos nuestros conjuntitos se envían en una «bolsita de guardado»en tela Las telas se lavaron antes de confeccionarlo.

Esta miniatura es un talla de recién nacido (de 0 a 3 meses) y viajó a California para esperar a su dueña que está a punto de nacer.

En la tienda de Pipocass puedes adquirir uno igualito o escoger entre los 3 colores y tallas de 0 a 18 meses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.