Os presento a Mayo y Jade! Ellos han sido los causantes de uno de los encargos más especiales y entrañables!
Desde el primer momento en el que Luz, su dueña se puso en contacto conmigo surgió mucha chispa! Parecía que nos conocíamos hacía miles de años!!! Un mail , traía otro mail, y al final ya no tenían nada que ver con el encargo..
El encargo era dos cuellos para sus «niños» Mayo y Jade dos perros Golden que son una preciosidad!
Jugué a adivinar quién era Mayo y quién era Jade y acerté! Él, calmo y sereno, ella, pizpireta, inquieta y alegre! Cuando Luz me contó su historia me enamoró. Mayo había estado muy malito, no quería comer, no quería vivir, pero llegó Jade y se convirtío en su alegría! Mayo empezó a comer y a recuperarse. Todavía al contarlo me emociono!.
Sigo teniendo contacto con Luz, repitió encargos y siempre son especiales. Un lujo de persona que con su ternura va salpicando por doquier!
Ha sido un placer conocerte!
Oh, Paula, qué historia tan bonita! Ya había visto a los perros y sus cuellos y me encantó. Pero la historia de estos dos animalitos lo hace más especial todavía. Muchas veces tendríamos que aprender de ellos, verdad?
Es increíble Rocio!Cierto nos enseñan mucho…
Gracia spor tu comentario!
Que historia y que trabajo mas bonito ^^
Muchas gracias Noe, si la verdad es que es una historia muy linda!! me encantó hacer estos cuellos!!
Pero paula que sorpresa me acabas de dar!
Un lujo es haberte encontrado a ti, preciosa, un lujo es el trabajo que haces, las manos que tienes y lo atenta y especial que eres con las personas, hasta con quien no conoces…
Me ha emocionado esta entrada tanto… Gracias siempre, por todo. Y por supuesto, seguimos en contacto!
GRACIAS DE CORAZÓN,
Luz
Gracias a tí preciosa!