Sara vió el crisantemo verde y le gustó! Quería un bolso crisantemo pero aún más especial! Rojo y grande!!!! No un clutch como el verde y la lágrima…
Cientos de pétalos tejidos a crochet con paciencia….sin ella no se hubiera logrado!
Me encanta cuando me dicen «hazlo a tu gusto», porque en ese mismo momento la imaginación empieza a fluir y ya no importa cuanto tiempo inviertes, ni cuánto material, ni si es rentable ó no! Solo importa ir adónde te lleva la creatividad!
Gracias Sara, sin tu encargo jamás hubiera hecho un bolso crisantemo tan grande!!!! Y el resultado me gustó y me lo pasé muy bien haciéndolo.
La recompensa no tardó en llegar… me enviaste estas preciosas fotos con tu crisantemo!!!! y con la diadema a juego claro!
El estilismo no podía ser mejor! Guapa!
Que lo disfrutes mucho!
Este bolso se vendió en Uniccos, «la tienda de regalos originales y diferentes»
¡Es precioso! Me tienen enamorada tus bolsos crisantemo, pero este, además, lo veo muy práctico (al menos para mi) porque puedes meter en él todo lo que se te vaya ocurriendo.
Te seguía ya en Artesanio, pero hoy acabo de descubrir tu blog y ya me quedo aquí para seguir viendo tus maravillas ;-).
Besos,
Rocío
Muchas gracias Rocio!!! Yo también sigo tu trabajo que me encanta!
Si el bolso es una chulada, es de calle, y hay una gris marengo divino!!!! Es igual de grande que este, aunque no sé porqué en las fotos se ve más pequeño!!
Un besote guapa, y muchas gracias pro tu comentario