Saco de dormir Mickey

Me moría de ganas de enseñaros este saquito de dormir para una personita muy especial.
No suelo usar personajes de dibujos animados en mis creaciones, pero esta vez, está justificado! La mamá de Héctor es muy, muy fan del ratoncito adorable, así sería la sorpresa sería doble!
Hector tendría su saco de dormir personalizado con su nombre y de la mano del invitado especial Mickey, en sus sueños viajaría al mundo mágico de los niños!

Utilicé algodón para confeccionarlo. Una cremallera que recorre el lateral hasta la base, de modo que al abrirla queda una superficie plana, para que pueda cambiar los pañales sin que Hector se despierte.

Abrocha en los hombros y en la laterales (para ajustar la talla).

Rematado con el máximo cuidado pensando en que lo usará un bebé.

Bordado en una estrella relieve HECTOR!.
Héctor todavía no lo sabe, pero su mami será su gran compañera en el mundo mágico de Disney 🙂

Cuando crezca y ya no quepa en el saco de dormir, se puede cortar a la altura de la sisa, rellenarlo con una almohada y se convertirá en un gracioso cojín.

Es un regalo muy lindo que el bebé disfrutará por lo menos durante dos temporadas y luego seguirá teniendo otro uso.Además muy práctico porque los bebés se pueden mover mientras duerme, sin que te preocupes de estar tapándolo.

Y con este bonito empaquetado, con sus instrucciones de uso se lo llevaron, que lo disfrutéis mucho Hector y mamá de Hector 🙂

Si te gustó y lo quieres compartir sería fantástico! Gracias ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.