Será por mi obsesión por maximizar la utilidad de un producto, ó por la crisis que me lleva a darle versatibilidad a las prendas?
Este vestido reversible confeccionado en algodón satinado es cómodo, práctico, fresco y con un diseño muy funcional. Fondo crema con motas violetas, y fondo violeta con supermotas color menta ( el mint tan de moda)
Abrocha en los hombros con dos botones tejidos y bordados a un doble ojal tejido a crochet . de este modo se puede usar más escotado ó más subidito.
Un cuello peterpan tan de moda, tejido en crudo y bordado en violeta y menta.
Es de quita y pon, ya os contaba de mi obsesión….. así lo puedes usar también con otra prenda ó como collarcito. lleva dos ojales y se sujeta a los botones vestido. Con una cintita de raso pasada por los ojales tienes un bonito cuello peter pan a modo de collarcito!
Lo que más me gusta de estos vestidos es que al ser reversibles, no se ven las costuras y los acabados resultan muy limpios
Este es un encargo y es una talla 6, si te gustó contacta conmigo, hay muchas colores para hacer combinaciones coloridas y divertidas!
Pingback: Las creaciones que más han gustado en el 2013 — Pipocass handmade
Hola, me gustaria saber el patron del cuello piter pan. Es hermoso! y no encuentro patrones para tejerlo 🙁 mi email es celinacaprile@gmail.com..muchas gracias
¡Precioso! me encanta el contraste de colores, y encima reversible… 🙂
Muchas gracias Raquel! Parece que lo de reversible nos gusta a todas!!