Vestido reversible de lunares

Será por mi obsesión por maximizar la utilidad de un producto, ó por la crisis que me lleva a darle versatibilidad a las prendas?

Este vestido reversible confeccionado en algodón satinado es cómodo, práctico, fresco y con un diseño muy funcional. Fondo crema con motas violetas, y fondo violeta con supermotas color menta ( el mint tan de moda)

vestido reversible de lunares
Abrocha en los hombros con dos botones tejidos y bordados a un doble ojal tejido a crochet . de este modo se puede usar más escotado ó más subidito.

Un cuello peterpan tan de moda, tejido en crudo y bordado en violeta y menta.

Es de quita y pon, ya os contaba de mi obsesión….. así lo puedes usar también con otra prenda ó como collarcito. lleva dos ojales y se  sujeta a los botones vestido.  Con una cintita de raso pasada por los ojales tienes un bonito cuello peter pan a modo de collarcito!

Lo que más me gusta de estos vestidos es que al ser reversibles, no se ven las costuras y los acabados resultan muy limpios

Este es un encargo y es una talla 6, si te gustó contacta conmigo, hay muchas colores para hacer combinaciones coloridas y divertidas!

4 comentarios de “Vestido reversible de lunares

  1. Pingback: Las creaciones que más han gustado en el 2013 — Pipocass handmade

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.