Pelele Kimono con mensaje bordado

Este adorable pelele kimono con un bonito mensaje inspirador bordado en la espalda.

Te cuento la historia del pelele con mensaje bordado La Vie Est Belle.

Este pelele kimono lo hice hace tiempo  como regalo para un pequeño mohicano parisino (mohicano por cantidad de pelo que tenía de recién nacido). El mensaje  bordado me pareció que era perfecto para él!

A su mamá Pilar  la conozco virtualmente hace muchos años y le tengo mucho cariño. También admiro su trabajo, desde sus preciosos pendientes de azulejos  que hacía cuando la conocí a sus bolsos con telas maravillosas y perfectos!

Cuando me dijo que iba a ser mamá me dió mucha alegría y empecé a pensar en el regalito. Sabía que le gustaba el turquesa o mint así que busqué lo que podría regalarle que no lo hubiera visto . Es decir que no estuviera en la tienda, que fuera hecho expresamente para su bebé. También me da mucha alegría saber que este pequeñin sueña dentro de un saco de dormir de Pipocass.

El caso que antes de enviárselo hice fotos. Y se quedaron ahí en el olvido… ni post ni nada, todo se va postergando por las urgencias de cada día. Más vale tarde, lo retomo! Y no solo estoy escribiendo el post sino que también lo repito. Estará mal que  lo diga una servidora que lo hizo, pero me parece tan bonito! La tela me encanta, y el mensaje me parece de lo más inspirador!

Solo hay tela para 5 o 6 peleles kimono. Es un algodón maravillo que compré hace mucho y lo tenía medio escondido para no usarlo ¿ Os pasa también? Esto de no querer desprenderse de algunos materiales, en mi caso algunas telas y lanas!

Como es el pelele kimono?

El pelele que tiene forma de kimono con sus dos lados  delanteros cruzados anuda con lazos. En el lateral exterior y en el lado opuesto interior.  También está abierto en la entrepierna para facilitar el cambio de pañales y cierra con automáticos.

En la espalda bordé a mano la frase » La Vie Est Belle»

 

Está totalmente forrado con batista.

interior de ranita para bebés turquesaMis manías y yo de esconder todos los remates en el interior, hacen que toda la ropita sea forrada.

Esta fijación por los remates viene de cuando nació mi hija pequeña. Todo le irritaba la piel hasta hacerle heridas. Tenía que usar toda la ropa interior del revés! Es por la misma razón que no uso etiquetas de ropa cosidas.

Puedes ver más fotos, tallas y medidas del pelele kimono con mensaje bordado aquí

Si prefieres otro mensaje u otra tela contacta conmigo, me encanta recibir pedidos personalizados!

Sigue nuestro blog  para no perderte ninguna novedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.