Hasta siempre Elena!

Hace un par de días recibí una mala noticia… Bueno la noticia, más bien el mensaje estaba allí desde el 10 de Diciembre en la bandeja de «otros» que es donde FB envía los mensajes  de las personas con las que no tienes contacto. Buscaba un mensaje y de repente mi vista se clavó en uno como si presintiera que era importante abrirlo  «soy ….amiga de Elena Núñez A.M. Elena se ha llevado sus pinceles, sus colores … para seguir pintando otros mundos. Nos ha dejado su obra y sus maravillosos recuerdos.»
Me quedé de piedra y todavía me cuesta asumirlo.

La verdad es que a veces me preguntaba por donde andaría Elena, pero  en el mundo en que me muevo, cuando estás menos  activo en las redes sociales es porque ha surgido un buen trabajo… tristemente no fue así esta vez

Hace unos 3 años la directora de una plataforma de venta online, me proponía hacer las fundas a juego para los abanicos pintados a mano de Elena Nuñez , a raíz de haber visto la funda que había hecho al abanico que había comprado. Enseguida acepté, era un honor poder hacer estas fundas que irían a juego con los abanicos de esta artista sevillana!.

A partir de allí nunca perdimos el contacto vía mail  o en las redes sociales. No era contacto diario pero era del bueno: cariñoso y enriquecedor.
Nunca desvirtualizamos pero era como si la conociera. La admiraba como artista y como persona, y me alegro de habérselo dicho muchas veces. Me encantaba como pintaba y sus experimentos con nuevos materiales. Su serie de «bailaronas en la barra» son una delicia!.

Os dejo el enlace de Artelista donde podréis ver algo de su obra y sus maravillosos abanicos

Muchas gracias Elena por todo el cariño y apoyo que me diste y como dice tu amiga (a la que agradezco enormemente haberme avisado) nos queda tu obra y tus maravillosos recuerdos!

Hasta siempre, seguro que allá donde estés lo estarás llenando de color y belleza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.