Como os contaba, todo el mes de septiembre lo dediqué a un pedido muy especial para una boda.
El hacer este conjunto fué como agua fresca para mi creatividad. Con él he vuelto a mis orígenes 🙂 Los que me conocéis o seguís mi «camino» ya sabéis que empecé a comercializar mi trabajo con ropa de mujer. Desenfada, estilo ibicenco que era la novedad entonces ( de esto hace muchas décadas..) Sonya, mi clienta y habitual de Pipocass me dió toda la libertad para dejar fluir la imaginación y la creatividad! Así da gusto!
No me enrollo más, aquí está el resultado de 5 metros de tela fucsia para la falda y lino y 5 metros de flecos para el top 🙂
La falda es doble (no tiene costuras a la vista) y tiene un recogido a ambos lados que se puede graduar. Hace unos pliegues muy bonitos formando un triángulo invertido tanto en la parte delantera como en la parte de atrás.
El top tiene una caída estupenda y es muy cómodo de llevar. Abrocha en un punto en la parte trasera dejando que los flecos caigan sobre la cinturilla que es ancha.
Sonya y Martina (con vestidito Pipocass, que junto con los otros cuatro serán protagonistas del próximo post)
Nos ha encantado el resultado, y estoy muy feliz que confíen en nuestro trabajo para un día tan importante! Y, a vosotros ¿que os parece?
Si te gustó, lo compartes? Gracias ♥
Pingback: Cinco princesitas para un cortejo de boda — Pipocass handmade
Estos encargos son una maravilla, cuando sin problemas te dejan libertad total.
Muchas felicidades Paula por el trabajo!!
Me encanta!!!
Es cierto Cris, es lo que deseamos tod@s l@s que nos dedicamos a crear!
Muchas gracias 🙂