Ya estamos de vuelta y poniéndole color al invierno con este corpiño bordado a mano.
Os presento el corpiño Nomeolvides.
Me encantan estas diminutas florecillas que simbolizan el amor y la lealtad. También las hay azules y lilas que son las más comunes.
Los corpiños los bordo sobre tops destinados a yoga o gimansia en lycra. A cada puntada ya sea de pétalo o de hojita es laboriosa oprqu hay que darle juego a la hebra de algodón para que la lycra no quede apretujada. He de decir que aunque es muy lento para que cada flor quede con la tensión correcta me resulta muy relajante.
Cada corpiño es distinto, pueden parecerse pero no hay dos exactamente iguales porque el bordado es libre, simplemente voy fluyendo con cada florecilla 🙂 Este en concreto tiene detallitos «escondidos».
Las copas del corpiño llevan un relleno que se puede quitar.
Una vez finalizado el bordado toca baño y relax!
Este corpiño es único y es una talla M/L en tops de yoga, equivale a una 85/90 de talla de sujetador aproximadamente. Es bastante elástico, da talla y se acopla bien al cuerpo. Para ver más fotos y más detalles de este corpiño aquí
Más corpiños bordados aquí
La maravilla de cielo de la primera foto y de la foto destacada es el cielo de Alicante. Es un lujo poder subir a la azotea y sacar fotos con luz tan característica de Alicante. El castillo de Sta. Barbara, testigo de mis fotos de azotea lo sabe 🙂