Este fué un encargo que me encantó hacer!
Cuando me dicen que haga lo que quiera ,uf mi imaginación se vuelve loca y clap, clap, clap empieza aplaudir!!! Solamente me dijeron que la niña se llamaría Aitana porque sus padres eran unos amantes de la naturaleza
Primero pensé en un vestidito con una aplicación, pero no me convenció la idea… por lo menos tardaría 4 ó cinco meses a ponerle un vestido y cuando son tan bebés no es nada cómodo para ellos.
Y de repente voilá! Un saco de dormir como el que usa mi nieto y usó Ilse y que me hubiera encantado tener cuando mis hijos eran bebés! Me parece un invento fantástico. Recuerdo que cuando mis hijos eran pequeños hasta usé unas pinzas que sujetaban la mantita a la cama y que era la novedad pero no servía para nada!
Seguro que los papás de Aitana lo agradecerán y ella dormirá calentita en las noches húmedas de levante.
Hay varios modelos de estos sacos, pero este me parece el mejor porque no hay nada que pueda rozar la piel tan suave del bebé.
La cremallera situada a un costado y en la base ( formando algulo recto) se abre totalmente. Broches a presión en los hombros y laterales, de este modo puedes cambiarle los pañales cómodamente
El interior es acolchado y el exterior en tela de vichy rosa y ribeteado en algodón de flores. Y lo mejor… personalizado para Aitana. Aplique en telas de flores simulando las montañas.
Es lo suficientemente amplio para que el bebé duerma cómodo y se pueda mover.
Bordado a mano Soñe con montañas junto al mar…. No me extraña que soñara esto pues sus padres son unos enamorados de la montaña Alicantina.
Esta talla es de 0 a 6 meses , pero se puede hacer más grande y personalizarlo como quieras: un deseo, un nombre, una frase siginificativa para tí.
Es un regalo muy lindo y práctico a la vez!
Envíame un mail a pipocasshandmade@gmail.com y vemos opciones
Pingback: Bebés : saco de dormir “barquito de papel” — Pipocass handmade
Pingback: Saco de dormir para bebés, una casita de cuento — Pipocass handmade
Pingback: Bebés: Una casita de cuento | Pipocass's Blog
Pues sí, lo que hubiera dado yo también por uno de éstos cuando mis hijos eran pequeños. Por lo cómodo que debe ser, y por lo bonito! Es una verdadera preciosidad, ya te lo dije cuando lo vi la primera vez. Y ese mensaje bordado… divino!
Precioso. Me encantan las palabras que le bordaste también. Que arte tienes mujer! Buen viernes.